Nuevo curso de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias en Cipolletti

El martes 21 de mayo abren la inscripción al curso en la oficina de la Dirección de Formación y Empleo.

Locales 15/05/2019
Instalaciones sanitarias

La Dirección de Formación y Empleo informó que comenzará un nuevo curso de formación en la Oficina de Empleo de calle 9 de Julio 1277, entre Independencia y Uruguay.

Desde la Coordinación de la Dirección comunicaron que el martes 21 de mayo se abre inscripción al curso de Instalaciones Sanitarias Domiciliarias. Los días de cursada será de lunes a jueves de 18 a 21 hs. y las clases iniciarán el lunes 3 de junio, finalizando estimativamente el 13 de agosto.  Dicha capacitación se dictará en la sala de capacitación del Sindicato de Edificios (Alem 470).

Requisitos necesarios para la inscripción:

-Tener desde 18 años.
-Tener el formulario de Historia Laboral cargado con anterioridad en la oficina (esto se verifica al momento de la inscripción).
-Traer fotocopia de DNI y CUIL.

Para más información y/o consultas comunicarse al 478-1462 o a través del Facebook: Dirección de Formación Profesional y Empleo.

Te puede interesar
buteler

Buteler cuestionó los cortes de ruta

Locales 17/04/2024

El intendente de Cipolletti, Rodrigo Buteler, cuestionó los cortes de calles o de rutas “como mecanismo de presión hacia las autoridades”, sin considerar “los perjuicios que trae para el resto de la comunidad”.

Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.