Se aproxima la 2º Edición de Casteando Sabores en Junín de los Andes

Será desde el 24 hasta el 26 de mayo. Se trata de una propuesta gastronómica que se realiza para el cierre de la temporada de pesca. Para esta edición habrá una flotada especial y cocinará en vivo Crhistophe Krywonis.

Regionales 06/05/2019
Christophe Krywonis

Se aproxima una nueva edición de “Casteando Sabores”, un evento gastronómico que combina con el cierre de la temporada de pesca, en donde habrá sabores y aromas de platos neuquinos, flotada y concurso de pesca, y clases de cocina en vivo a cargo de reconocidos chef .

Casteando Sabores es organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Junín de los Andes, y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo local; la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva; el Ministerio de Turismo a través de Neuquentur SE, el Centro Pyme Adeneu y el Consejo Federal de Inversiones  (CFI).

Las actividades darán inicio el viernes 24 de mayo en el Club salesiano de Junín de los Andes ubicado sobre calle Don Bosco 650, con la recepción de los participantes desde las 16 horas, para luego dar con la apertura oficial del evento.

Las clases de cocina en vivo estarán a cargo de chef de gran nivel como Crhistophe Krywonis; Emanuel Leiva; Pablo Buzzo; Juan Rivera; Martin Calfuqueo; Federico Castro; Claudio Abraham; Diego Bussa; Bernardo Echeverria y Yanina Toribio, con una clase para niños.

Para el segundo día la Cámara de Guías y Profesionales de la Pesca Deportiva de la provincia del Neuquén, realizará una flotada especial, a modo de Concurso de Pesca y que dará de modo simbólico el cierre de la temporada de este deporte tan importante para el desarrollo del turismo en Junín y en la provincia.

Además durante las jornadas del Casteando Sabores habrá degustación y cata guiada de vinos neuquinos; stands; charla sobre cerveza artesanal; una presentación sobre la cocina de la Araucanía (Chile); un taller de atado de mosca para niños; plato solidario a cargo de instituciones locales; y una cena degustación en 6 pasos.

Te puede interesar
Lo más visto