Comenzó la 12° Edición de la Liga de Fútbol Inclusiva en Cipolletti

En el Complejo Deportivo Municipal comenzó un nuevo torneo de la Liga de Fútbol con la participación de más de equipos de Cipolletti, Cinco Saltos, Allen y Catriel.

Locales 26/04/2019
Liga futbol Inclusiva Cipo

El campeonato organizado por la Dirección General de Deportes, tuvo su jornada de testeo y llevó a cabo la primera fecha. Se conformaron cuatro zonas con equipos nivelados en la rama masculina, una zona participativa de chicos escolares y femenina.

El referente de EMDIC Carlos Mardones indicó que este año también se formó el equipo femenino y hará su primera participación en la Liga. En esta rama también participa el colegio Umbrales la Escuela Municipal de Cinco Saltos y la Escuela Municipal de Allen. Además aseguró que se disputará una fecha por mes y entre Septiembre y Octubre se realizará el cierre con la gran final.

Del torneo participarán: Asociación de Discapacitados Integrados de Cipolletti, Escuela Municipal de Deporte Inclusivo de Cipolletti (EMDIC), Escuela Municipal Adaptada de Allen, Colegio Umbrales de Cipolletti, CET 30, Fundación Alas del Alma, Instituto Ruca Suyai, Escuela Especial Nº 4, Escuela Especial Nº 24, Escuela Municipal Deportes Adaptada de Cinco Saltos, AFAC de Catriel.

Te puede interesar
ipross cipo

IPROSS refuerza la atención de sus afiliados en Cipolletti

Locales 04/04/2024

Buscando optimizar la cobertura y la atención, y brindar las respuestas que requiere cada usuario, la titular de la obra social provincial IPROSS, Marcela Ávila, puso en funciones este miércoles a Lorena Montovio como nueva delegada del organismo en Cipolletti.

Lo más visto