Cipolletti tiene representantes en los juegos Paraepade de Chubut 2019

La delegación rionegrina es el actual campeón y participa con 38 deportistas con discapacidad de diferentes ciudades entre los que se destacan siete cipoleños.

Locales 11/04/2019
Paraepade Cipo

Matías Lascano, Martín Diegues, Micaela Barría (Natación), Enzo Castillo, Junior Mujica (Atletismo), Aixa Valenzuela y Franco Andrade (Boccia), integrantes de la Escuela Municipal Deportiva Inclusiva, viajaron a Chubut para competir junto a Rio Negro en la segunda edición de los Juegos ParaEpade que se desarrollarán hasta el viernes 12 de abril.

La delegación rionegrina es el actual campeón y participa con 38 deportistas con discapacidad de diferentes ciudades entre los que se destacan los siete cipoleños. Atletismo, natación, boccia y básquet 3x3  son las disciplinas que abarca la competencia con sede en Trelew y Rawson.

El referente de EMDIC Carlos Mardones aseguró que “gran parte de los chicos que participaran de esta edición estuvieron en La Pampa y otros se suman al equipo después de participar del selectivo que se realizó en Allen. El objetivo es que los chicos socialicen con el deporte y tengan una base formativa para  que el día de mañana puedan formar parte de la selección de Río Negro o Selección Argentina”.

Te puede interesar
Lo más visto
droga rn

Intenso trabajo policial en la lucha contra el narcotráfico en Río Negro

Regionales 19/04/2024

La Policía de Río Negro intervino de manera exitosa en varios operativos que permitieron desarticular puntos de ventas de droga, secuestrar estupefacientes y detener a personas vinculadas al comercio ilegal de sustancias prohibidas, mediante un trabajo articulado que se lleva adelante con la Secretaría de Narcocriminalidad (SENAC) del Ministerio de Seguridad y Justicia.