Arabella Carrerras será la nueva Gobernadora de Río Negro

La fórmula de JSRN Arabella Carreras y Alejandro Palmieri serán los nuevos conductores de la provincia.

Regionales
Resultados 1

La candidata a gobernadora de Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, se impuso ampliamente en las elecciones provinciales desarrolladas este domingo.

Pasadas las 21 horas los resultados se volvieron irreversibles, por lo que la barilochense se convertirá en la primera mujer que conducirá los destinos de la provincia.

Los primeros datos de la tarde ya indicaban un triunfo del oficialismo que se fue consolidando con el paso de las horas.

Una de las diferencias más amplias que Juntos logró fue en Viedma, con el 59,7%. Si se mantiene la tendencia, el oficialismo lograría ingresar a los tres legisladores del circuito Valle Inferior. En Cipolletti, la tierra el gobernador Weretilneck, la diferencia fue mayor: 64,28%. Y en Bariloche, ganó con el 45,63%.

Te puede interesar
Lo más visto