Nueva fecha para Curso de Manipulación de Alimentos en Cipolletti

Debido a la gran convocatoria de las inscripciones en la capacitación en Manipulación de Alimentos programada para el 9 y 10 de abril, el Departamento de Capacitación Bromatológica brinda nueva fecha de realización del Curso.

Locales 03/04/2019
Curso manipulacion

Debido a la gran convocatoria de las inscripciones en la capacitación en Manipulación de Alimentos programada para el martes 9 y miércoles 10 de abril, el Municipio a través del Departamento de Capacitación Bromatológica brinda nueva fecha de realización del Curso

La próxima inscripción será el lunes 22 de abril a las 7:15 hs en Brentana 571; y se cursará el 29 y 30 de abril en la sede municipal del Distrito Vecinal Noreste (Domingo Savio y Las Jarillas).

Para inscribirse deberán asistir con DNI o fotocopia de DNI en caso de inscribir a otra persona. Hay cupos para 50 personas. El curso es totalmente gratuito y se entrega certificación.

Alejandra Baruffi, coordinadora del Departamento municipal destacó que los cupos se completan rápidamente y que existe mucha demanda ya que la capacitación brinda una herramienta más para agregar al Currículum Vitae de las personas que asisten, por ello se programó una nueva fecha para el mes de abril. 

Te puede interesar
Lo más visto