Lanzan el Programa de Emprendedores Rionegrinos 2019

Una vez más la Fundación Nobleza Obliga y Banco Patagonia llegan a Cipolletti para lanzar el programa de Emprendedores Rionegrinos 2019.

Locales 03/04/2019
Emprendedores

El Programa se desarrollará a través del trabajo en conjunto con la Dirección General de Economía Social.

El lunes 8 de abril a las 20 hs. en el Centro Cultural Municipal (Toschi y Tres Arroyos) se realizará una reunión informativa con entrada libre y gratuita, para emprendedores, cooperativas y empresas de triple impacto que estén interesadas en participar de la 4° edición de este programa.

La directora de Economía Social, Marcela Linhardo, aseguró qué “Estamos muy contentos esperando que la mayor cantidad de emprendedores conozcan la propuesta” y agregó “En la primera edición tuvimos de ganadora a Lorena Jorge con Anastasia Fideos Saborizados y el año pasado finalista a Andrés Monsalve de “Punto Cactus”.

Nobleza obliga es una plataforma de Financiamiento Colectivo (Crowdfunding) orientado a causas solidarias. El concurso busca acompañar y capacitar a los emprendedores de Río Negro para promover el desarrollo de sus proyectos.

Te puede interesar
Lo más visto
ministerio de salud rn

Provincia abonó el aumento al personal de Salud Pública

Regionales 25/04/2024

El Gobierno de Río Negro canceló este miércoles el retroactivo correspondiente a la grilla de marzo para los trabajadores del Ministerio de Salud nucleados en la ley 1.904 y 1.844, dando cumplimiento al compromiso asumido con los representantes del sector.