Boca ganó con autoridad 2-0 ante Banfield y clasificó a la Libertadores 2020

En la Bombonera, el conjunto de Alfaro ganó con goles de Wanchope Ábila y de Cristian Pavón. Con este resultado clasificó a los grupos de la próxima Copa Libertadores.

Deportes 29/03/2019
ybOGfyfku_1200x0__1 (1)

El xeneize recibió a Banfield y con está victoria llegó a la quinta consecutiva. Además, ya se clasificó a la Copa Libertadores 2020. 

El inicio del partido comenzó parejo pero el conjunto de Alfaro se puso en ventaja a los 18 minutos tras un un pase de Pavón hacia a la izquierda, que Wanchope Ábila (en claro off-side) convierte y pone el 1-0 para el local. A partir de allí, Boca siguió siendo superior pero le faltó claridad en los últimos metros para agrandar la ventaja. 

En el complemento, Banfield casi llega al empate tras un tiro libre de Dátolo que pegó en el ángulo izquierdo del travesaño y se fue afuera. Un contra ataque elaborado por Pavón lo dejó mano a mano con el arquero Facundo Cambeses para que a los once minutos ponga el 2-0.

Con un equipo casi derrotado, Boca tuvo grandes oportunidades para llegar al tercer gol pero la falta de efectividad no se lo permitió al conjunto de Alfaro. 

Con esta victoria Boca aseguró al menos la tercera colocación de la tabla de posiciones de la Superliga y, por consecuencia, el pasaje directo a la fase de grupos de la próxima edición de la Libertadores. 

Te puede interesar
motocross vla

Gran cierre del MXGP en Villa La Angostura

Deportes 11/03/2024

El evento contó con 50 mil espectadores que disfrutaron del paso del campeonato mundial de motocross por Villa La Angostura. El evento internacional es el más importante del año en el país.

Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.