
Leandro Paredes se desvinculó de la Roma y regresa a Boca. El campeón del mundo se hará la revisión médica este miércoles y será presentado en La Bombonera.
Con Messi como protagonista, Adidas presentó la nueva camiseta que utilizará la Selección para disputar los amistosos y luego para la Copa América.
Deportes19/03/2019La Selección Argentina hizo la presentación de la nueva camiseta que usará el conjunto nacional en la próxima Copa América, a jugarse del 14 de junio al 7 de julio en Brasil.
La camiseta se estrenará este viernes en el amistoso ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano.
La camisera ya se encuentra a la venta en la página web de Adidas, con un valor de $2.699 y pronto será agregada a la tienda de la Selección.
Leandro Paredes se desvinculó de la Roma y regresa a Boca. El campeón del mundo se hará la revisión médica este miércoles y será presentado en La Bombonera.
El argentino no pudo ni siquiera salir desde boxes.
El joven delantero de 19 años selló su vínculo hasta diciembre de 2028 con el Club River Plate. Su cláusula de rescisión es de 100 millones de euros.
Un informe del INDEC muestra dos realidades en la minería. La producción de litio creció 100% y la de petróleo 9,4%, pero la de gas natural cayó un 1,6%.
En el listado hay hachtbacks, sedanes, crossovers y hasta un modelo utilitario.
Por decreto, el Gobierno reestructura siete organismos estatales. Disuelven el INTA, el INTI, el de Cannabis y el de Agricultura Familiar, entre otros.
El Gobierno disolvió la Dirección Nacional de Vialidad. “Moriremos todos en las rutas argentinas, es una vergüenza", dijo la jefa del gremio, Graciela Aleñá.
El Boletín Oficial publicó medidas que eliminan, fusionan o reestructuran áreas estatales, con transferencia de funciones y personal a ministerios y agencias.