River ganó ante Atlético Tucumán y se posiciona en la zona de copas

El millonario le ganó al decano 1-0 con gol de Ferreira. Con esta victoria se posiciona cuarto con la misma cantidad de puntos que el conjunto tucumano.

Deportes 10/03/2019
aUPTCjT7m_1200x0__1

El equipo de Marcelo Gallardo se impuso 1-0 ante Atlético Tucumán y alcanzó la cuarta colocación en la tabla de la Superliga, sacandole a su rival la plaza en la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020.

El partido comenzó con una polémica, porque a los tres minutos Scocco sufrió un penal de Abero pero el arbitro Abal decidió no cobrarlo. Sin embargo, a los 20 minutos la pelota le quedó al juvenil Ferreira que definió al lado del palo para abrir el marcador.

El segundo tiempo fue mas peleado, Atlético salió con una postura diferente y le complicó el partido al millonario. Gallardo hizo cambios para poder tener la pelota pero el equipo local no lo permitió y tuvo situaciones muy claras de gol que no supo aprovechar.

River terminó sufriendo en el final del partido pero consiguió una victoria muy importante ante su rival directo para meterse en los puestos de copa. Igualó la misma cantidad de puntos que el decano y lo aventaja por diferencia de gol.

Te puede interesar
Lo más visto