Tortoriello recibió a un grupo de mujeres por medidas de seguridad en pubs y boliches

El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello recibió en su despacho a un grupo de madres y jóvenes que querían conversar con las autoridades sobre las medidas de seguridad y prevención en boliches bailables y pubs de la cuidad.

Locales 08/03/2019
Tortoriello mujeres

Entre los funcionarios que acompañaron al Intendente estuvo presente el Asesor en Seguridad del Consejo de Seguridad de Cipolletti (COSECI) Oscar Bossero y los funcionarios municipales José Solís, Darío González y Juan Carlos Colombo.

En la reunión y siguiendo con los cumplimientos correspondientes establecidos por ordenanza en el código de Comercio, los funcionarios les explicaron la metodología de los controles de comercio y las diferentes rutinas en materia de venta de alcohol, habilitación comercial, medidas de seguridad e higiene, que se llevan a cabo. 

Otra de las inquietudes surgidas en la reunión fue la necesidad de colocar cámaras de seguridad en las zonas cercanas a estos lugares de gran convocatoria. Respecto a esto el Intendente les comentó que ya había conversado con el Ministro de Seguridad y Justicia de la provincia Gastón Pérez  Estevan con quien analizó la posibilidad de adquirir nuevas cámaras para ampliar las zonas de visibilidad de hechos delictivos.

Tortoriello agregó cuales son las cámaras que hasta el momento posee el Municipio y cuales la provincia, y destacó que las mismas permanecen monitoreadas por personal especializado de la policía y del municipio para detectar no solo hechos delictivos sino accidentes u otros aportes que pudieran servir a la Justicia.

Te puede interesar
Lo más visto