El cuerpo del joven hallado en El 30 tenía un disparo en la cabeza
La Fiscalía informó que Juan Marcelo Gareca de 29 años de edad habría sufrido una muerte de tipo violenta, por lo que se inició una investigación por el delito de homicidio.
Según informó el Cuerpo de Investigación Forense, a cargo de la autopsia, el hombre habría recibido un disparo de bala en la zona de la cabeza la cual le produjo la muerte. Por otro lado, se pudo conocer que el cuerpo del hombre fue arrojado sin vida al canal principal de reigo.
En cuanto a la data de muerte, si bien no se pudo determinar con exactitud, la misma se fijaría entre el miércoles 6 de febrero y el jueves 07 de febrero de este año.
Trabajaron durante toda la jornada de hoy en la recolección de evidencias persona de la Comisaría 26° de Fernández Oro, la divisón canes de la policía de Río Negro, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la ciudad, la Brigada de Investigaciones y el Gabinete de Criminalística local.
Por el momento no hay sospechados ni detenidos en el marco de la investigación por lo que se solicita a cualquier persona que pudiera aportar datos que ayuden al esclarecimiento del caso, comunicarse con el teléfono celular 0299 154167314 o a la unidad policial más cercana.
Te puede interesar
A través de actividades lúdicas recreativas y artísticas el Programa Creciendo Juntos en Cipolletti favorece la comunicación de los niños
A su vez el Programa brinda talleres de Transiciones Emocionales, en escuelas de nivel primario, cuyo objetivo principal es acompañar a los alumnos y alumnas de 7° grado.
Comenzó la campaña de vacunación a empleados municipales en Cipolletti
Con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores municipales, el gobierno de la ciudad comenzó a desarrollar una campaña de vacunación en conjunto con personal del Vacunatorio Central del Hospital local.
Abren inscripción a un nuevo curso de poda de frutales en Cipolletti
La Dirección de Capacitación y Empleo abre la inscripción a un nuevo curso de poda de frutales, será el próximo martes 10 de junio de 10 a 12 hrs.en el 8° piso del edificio municipal de calle Yrigoyen 379.