Locales05/02/2019

Inconvenientes en el sistema informático de la Municipalidad

El municipio informó que hubo hackeo en la red de comunicaciones de datos provocando inestabilidad en dichas aplicaciones.

Durante los últimos días se ha trabajado en restablecer los sistemas administrativos centrales para que el Municipio pueda trabajar y atender al público en general.

También hubo ataques en la red de comunicaciones de datos provocando inestabilidad en dichas aplicaciones. Con el transcurso de los días serán restablecidos el total de los accesos.

Aún queda por recuperar el funcionamiento del sitio web institucional y el correo electrónico, servicio que se encuentra sin acceso producto del evento de vandalismo informático que viene sufriendo el municipio desde la última semana. Se está trabajando para recuperar el servicio durante el transcurso de este semana.

Te puede interesar

Finaliza el recambio de luminarias led en Los Tordos y continúa en barrio Las Calandrias

A partir del viernes 4 de julio comienzan los trabajos en el barrio Las Calandrias. A través de la Secretaría de Obras Públicas, se informó que ya se finalizó el recambio en los barrios: Arévalo, Pichi Nahuel, Rincón Lindo, Los Tordos, CGT, y Mercantil.

El Municipio de Cipolletti multará a vecinos que arrojen agua en la vía pública

La Dirección de Comercio refuerza los operativos de control para prevenir que se arroje agua en la vía pública, proveniente tanto de viviendas particulares, como de comercios e industrias.

Educación avanza con licitaciones para obras en Cipolletti y Cinco Saltos

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos, a través del área de Infraestructura Escolar, continúa con la apertura de sobres respecto a distintas licitaciones para realizar importantes obras en diferentes escuelas de la provincia.