El Municipio cipoleño adquirió nuevos equipos para exámenes de Licencia de conducir
La Dirección de Tránsito y Transporte cuenta con un nuevo sistema operativo y cinco nuevas tablets para tomar exámenes de licencias de conducir.
La inversión para la adquisición del nuevo equipamiento superó los 185.000 pesos. No solo permitirá ordenar, agilizar y computarizar la prueba teórica sino también tener estadísticas concretas de la cantidad de exámenes que se realizan, cantidad de desaprobados y un análisis con las preguntas que generan mayor dificultad a la hora de rendir.
El director general de Fiscalización Aldo Mildemberg expresó “Teníamos un sistema más obsoleto con múltiple choise escrito y ahora esta nueva tecnología nos permitirá ser mucho más rápido y eficaz la metodología”. Y agregó “A través de los fondos generados por el convenio que tiene la Municipalidad con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y la Licencia Nacional de Conducir se logró invertir en este tipo de equipamiento con un sistema más rápido y moderno”.
La persona deberá ingresar a la sala, se la cargará en el sistema computarizado de “All in one”, se entregará la notebook y automáticamente ingresando al programa de “Biartic” con el número de documento nacional de identidad (DNI) saldrá la prueba determinada que debe realizar el usuario. Una vez finalizado el examen, automáticamente sale corregido en el ordenador del instructor, siendo mucho más ágil y se puede hacer con diferentes categorías a la vez.
Te puede interesar
En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero
El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.
Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti
Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas
Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto
Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.