Deportes27/01/2019

Boca y Newell's empataron 1-1 en el debut oficial de Gustavo Alfaro

Los protagonistas para marcar el gol en cada equipo fueron Maxi Rodriguez y Benedetto. Con este empate el xeneize se aleja de la punta.

Gustavo Alfaro consiguió un empate en su debut oficial como DT de Boca. Newell's jugó mejor en el primer tiempo y luego Boca mejoró en el segundo. 

Al minuto 25 Maxi Rodriguez abrió el marcador con un golazo en su vuelta al club rosarino. A partir del segundo tiempo, el local bajó la intensidad y Boca aprovechó para empezar a levantar el nivel.

Sobre el minuto 78 llegó el empate del xeneize tras un centro que encontró el "Pipa" Benedetto en el centro del área y tras un remate cruzado festejó el gol como lo hizo en el Bernebeu frente a River.

Boca y Newell's igualaron y se repartieron los puntos. Con la victoria de Racing, el xeneize quedó a 14 puntos con dos partidos menos. 

Te puede interesar

Gallardo pasó la escoba: River liberó a siete jugadores y ya va por un refuerzo

El "Muñeco" limpió el plantel y negocia con Colo Colo por un jugador de 22 años.

Se terminó la novela: Maxi Salas abandonó la pretemporada de Racing para ser nuevo jugador de River

Maximiliano Salas se fue de la concentración de Racing. Ejecutará la cláusula de 8 millones de euros para convertirse en refuerzo de River.

Colapinto sufrió en Austria y terminó 15º, en una carrera con varios abandonos

El triunfo quedó en manos del piloto británico Lando Norris.