Continúan las actidades gratuitas de verano en los barrios cipoleños
La Dirección General de Cultura del Municipio de Cipolletti informó las distintas actividades para disfrutar durante el verano, totalmente libres y gratuitas.
Las actividades son:
Zumbaelee: los días martes y jueves 8:30 a 9:30 hs. en el Centro Cultural Gral. San Martín ubicado en Esquiú 1152.
Cerámica: Lunes de 10 a 11:30 hs en el Centro Cultural Gral. San Martín.
Murga: lunes de 18:30 a 20 hs en el Centro Cultural Gral. San Martín.
Zumba y Baeleé: lunes y miércoles de 20 a 21 hs y los martes y jueves 15 a 16 hs, en el Centro Cultural Gral. San Martín.
Break-dance: los lunes de 19:30 a 21 hs; en el Salón Comunitario del Barrio Del Trabajo (Alberti al 150).
Murga: lunes, miércoles y viernes de 19 a 21 hs en el Playón del barrio Godoy.
Baeleé: los martes de 18 a 19 hs y los jueves 8:30 a 9:30 hs en la Delegación Municipal del Distrito Vecinal Noreste (Domingo Savio y Las Jarillas).
Murga: jueves de 18:30 a 20 hs; Delegación Municipal del DVNE.
Zumbaelee: martes y jueves de 20:30 a 21:30 hs; Salón Comunitario de Ferri (La Alianza y Tulipanes).
Break-Dance: viernes de 18:30 a 20 hs - Salón Comunitario Labraña.
Zumbaelee: lunes y miércoles de 20:30 a 21:30 hs Salón Comunitario Labraña.
Break-Dance: martes de 19 a 20:30 hs; Delegación Municipal DVNE.
Gimnasia y Ritmos (Parque Rosauer). - Martes y Jueves de 20 a 21 hs. (Adultos).
Yoga (Parque Rosauer). - Lunes y Miércoles de 19 a 20 hs. (Adultos).
Te puede interesar
Nueva edición de la Feria de la Economía Social en la Plaza San Martín
El domingo 8 de junio llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social a la plaza San Martín, con espectáculos y productos artesanales de diferentes rubros.
Show audiovisual homenaje a Hayao Miyazaki en el Complejo Cultural Cipolletti
Un viaje emotivo por las obras más icónicas de Miyazaki, dónde 12 músicos recorren el universo del cine japonés.
La Policía secuestró un arma de fuego de una escuela de Cipolletti
Un estudiante del Centro de Educación Técnica (CET) Nº 9 de Cipolletti fue sorprendido con un arma de fuego en su mochila, lo que generó un operativo policial y la intervención de autoridades judiciales.