Regionales09/01/2019

IPROSS advierte a sus afiliados sobre falsas solicitudes de información

El Instituto Provincial del Seguro de Salud (IPROSS) alertó a sus afiliados para que no entreguen información particular en forma personal o vía telefónica a nadie que se presente como empleado de la obra social y realice la correspondiente denuncia.

Ante la aparición de distintas consultas, la obra social provincial informa que ningún integrante de la misma realiza solicitudes de información personal a los afiliados. Las únicas consultas de este tipo se realizan en las distintas sedes de las delegaciones de IPROSS.

Los supuestos pedidos de datos son falsos, y se desconoce su intencionalidad, razón por la cual se alerta a los afiliados a que no entreguen información personal de ningún tipo. Por tal motivo IPROSS ya realizó la denuncia correspondiente e iniciando la investigación respectiva.

Los afiliados pueden denunciar llamados de esta índole al 0800-222-3278

Te puede interesar

Río Negro demanda al Estado Nacional por el abandono de la Ruta 151

La presentación busca proteger los derechos a la vida, la salud, la integridad física y la seguridad de las miles de personas que la usan a diario, señalando que la falta de mantenimiento afecta gravemente los servicios esenciales, actividades productivas y la economía regional.

Provincias patagónicas reactivan el Gasoducto Cordillerano con fondo propio

Río Negro, Chubut y Neuquén financiarán con recursos propios la ampliación del Gasoducto Cordillerano, una obra estratégica que permitirá incorporar a más de 15.000 viviendas a la red de gas natural.

Río Negro firmó un compromiso regional por la acción climática

El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.