Regionales 28/12/2018

El gobierno neuquino anunció las fechas de pago

El ministerio de Economía e Infraestructura informa que los haberes de diciembre se pagarán los días 2, 3 y 4 de enero.

El gobierno de la Provincia del Neuquén, a través del ministerio de Economía e Infraestructura, anunció que  desde el próximo miércoles 2 de enero se abonarán los sueldos correspondientes a diciembre a los empleados públicos provinciales.

En primera instancia, el miércoles 2 se hará efectivo el cobro de los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN); el jueves 3 percibirán su salario los agentes de la administración central y de organismos descentralizados; mientras que el viernes 4 será el turno de los empleados del Consejo Provincial de Educación (CPE)

Los haberes se acreditarán automáticamente en las cajas de ahorro del Banco Provincia del Neuquén (BPN) y estarán disponibles en todas las sucursales de esta entidad bancaria, tanto en la capital neuquina como en el interior.

Te puede interesar

Provincia y el CFI lanzan un programa de renovación de maquinarias

Por medio de este esfuerzo provincial, realizado en conjunto entre el Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo y el Consejo Federal de Inversiones (CFI), se continúa apoyando la producción y financiando la incorporación de nuevas maquinarias para la diversificación de la matriz productiva.

Weretilneck habló de la provincialización de rutas nacionales

El gobernador Alberto Weretilneck solicitará al Gobierno Nacional la provincialización de las rutas 22 y 151 para poder generar el mantenimiento y las mejoras requeridas mediante fondos de inversión privados. Se trata de una estrategia conjunta con la provincia del Neuquén.

Río Negro realiza trabajos de acondicionamiento en la rotonda de Choele Choel

La obra de la rotonda de Choele Choel se encuentra paralizada en el marco de la suspensión de obra pública nacional. Sin embargo, con el fin de evitar que los vecinos tengan más complicaciones en el tránsito, Provincia trabaja en el acondicionamiento de los desvíos que quedaron afectados por las lluvias.