Locales15/12/2018

Comenzaron los trabajos de refacción de los Centros Infantiles Municipales

El Municipio de Cipolletti a través de la Dirección de Arquitectura informó que las obras son llevadas a cabo con fondos municipales por la empresa contratada “Las Dos A Servicios”.

El Municipio de Cipolletti a través de la Dirección de Arquitectura informó que comenzaron a realizar tareas de mantenimiento y reparación de los Centros Infantiles municipales. Las obras son llevadas a cabo con fondos municipales por la empresa contratada “Las Dos A Servicios”.

Martha Moreno secretaria de Familia destacó que se pondrán a punto todos los centros para el próximo año, se mejorarán diversos aspectos para que los niños puedan comenzar el ciclo 2019. Los trabajos se desarrollarán durante el mes de diciembre, enero y febrero. 

Según se informó desde la Dirección de Arquitectura en el Centro Infantil Nº 3 del barrio Anai Mapu las obras serán por  2.188.950 pesos, en el Centro Infantil Nº 4 de las 1224 Viviendas por 3.281.362,50 pesos y en el Centro Infantil Nº 2 del barrio Luis Piedrabuena, mientras que en el  Centro Infantil Nº 6 de Ferri el monto destinado es de 1.891.846,03 pesos. 

Entre las refacciones que ya comenzaron en el Luis Piedrabuena, 1224 Viviendas y Anaí Mapu se destacó: el revoque por fuera, pintura exterior e interior, renovación de aberturas, iluminación, mejora de cielorrasos y veredas.

Te puede interesar

En pleno centro de Cipolletti la Municipalidad derribó un aguantadero

El municipio llevó a cabo un nuevo operativo de demolición y limpieza de una propiedad abandonada que era utilizada como aguantadero, sobre calle Alem casi Brentana.

Se viene la Feria especial de Pascuas en el Complejo Cultural Cipolletti

Este sábado llega una nueva edición de la Feria de la Economía Social, con una jornada especial en el marco de las Pascuas

Dos hombres fueron detenidos por la Policía en Cipolletti por robar una moto

Un llamado del Centro de Monitoreo alertó a los efectivos policiales sobre la actitud sospechosa de dos personas que se desplazaban por las calles Namuncurá y Mariano Moreno.