Locales 03/12/2018

Cipolletti firmará un convenio de adhesión frente al cambio climático

El intendente Aníbal Tortoriello, junto a equipos técnicos del municipio, participará mañlana de la firma de convenio de adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

El intendente Aníbal Tortoriello, junto a equipos técnicos del municipio, participará de la firma de convenio de adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), que se realizará mañana a partir de las 9.30 hs. en la sala de Situación del Palacio Municipal de Neuquén.

Participarán intendentes y diferentes autoridades de toda la Región.

Una vez finalizada la firma de convenio, se realizará una conferencia sobre Introducción al cambio climático y posteriormente una capacitación sobre Inventarios (monitoreo) de Gases de Efecto Invernadero y se trabajará en los planes de Acción Climática de la red.

Te puede interesar

La Municipalidad de Cipolletti trabaja por la Ley de regulación de las actividades de materiales no ferrosos

Este viernes se sancionó nuevamente un local que continuaba con la actividad comercial sin la habilitación para la compra venta de metales.

Municipalidad de Cipolletti y Tres Ases lanzan curso de poda

La Dirección de Capacitación y Empleo abre la inscripción al curso de Curso de Poda que llevará a cabo la Municipalidad de Cipolletti en conjunto con la empresa local “Tres Ases”.

Protección Civil en Cipolletti: Intervenciones por la lluvia el fin de semana y precaución por viento para hoy

La Dirección de Protección Civil se informó que durante el fin de semana se dio intervención a dos pedidos que ingresaron mediante el 109.