Cipolletti firmará un convenio de adhesión frente al cambio climático

El intendente Aníbal Tortoriello, junto a equipos técnicos del municipio, participará mañlana de la firma de convenio de adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC).

Locales 03/12/2018
Gases de Efecto Invernadero

El intendente Aníbal Tortoriello, junto a equipos técnicos del municipio, participará de la firma de convenio de adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC), que se realizará mañana a partir de las 9.30 hs. en la sala de Situación del Palacio Municipal de Neuquén.

Participarán intendentes y diferentes autoridades de toda la Región.

Una vez finalizada la firma de convenio, se realizará una conferencia sobre Introducción al cambio climático y posteriormente una capacitación sobre Inventarios (monitoreo) de Gases de Efecto Invernadero y se trabajará en los planes de Acción Climática de la red.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.