Arranca nuevo Taller gratuito de Detección de Oportunidades de Negocios
Este miércoles 14 de noviembre de 14:30 a 17:30 hs se dictará de manera gratuita un taller sobre Detección de Oportunidades de Negocio + Living Emprendedor en la Universidad de Flores de Cipolletti.
Los interesados en participar podrán anotarse mediante el link: https://www.eventbrite.com.ar/ e/semana-del-emprendedor- deteccion-de-oportunidades-de- negocios-living-emprendedor- cipolletti-rio-tickets- 52052205548 o bien dirigirse al lugar mencionado donde se realizará el taller.
Durante el taller se trabajará en reconocer la diferencia entre una idea y una oportunidad real, y cómo transformar nuestra idea en una propuesta de valor atractiva.
Se contará con la presencia de emprendedores locales que compartirán con los presentes cómo fue el proceso de identificación de la oportunidad y los desafíos que atravesaron para luego poner en marcha sus emprendimientos.
Es importante destacar que el taller cuenta con el apoyo del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, a través del programa Ciudades para Emprender de la Academia Argentina Emprende.
Te puede interesar
Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.