Deportes 03/11/2018

Cipolletti empató con Alvarado en Mar del Plata

El “Torito” y Cipo empataron 1 a 1 Cipolletti, por la fecha 11 del Torneo Federal A, en el José María Minella. Emiliano López en el primer tiempo adelantó a los locales y lo igualó de Gustavo del Prete en el segundo tiempo.

El equipo marplatense jugó un buen primer tiempo, con buenas combinaciones ofensivas y dominio del campo de juego, y a los 35' a través de Emiliano López encontró la ventaja.

Fue merecido para el conjunto marplatense irse al descanso en ventaja. Sin embargo en la segunda mitad todo cambió. Cipolletti mostró una mejor versión aprovechando los espacios del campo de juego.

A los 5’ del complemento,  Gustavo Del Prete logró el empate empujándola sobre la línea tras una floja respuesta de Matías Quinteros.

El Albinegro siguió con el dominio en ese tramo y pudo haberlo ganado. Alvarado también tuvo sus chances y sobre el final lo pudo ganar pero el arquero Nico Caprio salvó al Albinegro

Síntesis

Alvarado (1): Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Martín Quiles, Tomás Mantia y Fernando Ponce; Roberto Bochi y Matías Caro; Julián Bonetto, Rodrigo Depetris y Gaspar Gentile; Emiliano López. DT: Mauricio Giganti.

           Cambios: ST 22' Nicolás Trecco por Depetris, 29' Francisco Molina por Gentile y 33' Brian Visser por Caro.

Cipolletti (1): Nicolás Caprio; Matías Carrera, Franco Coria, Martín Zbrun y Jonathan Morales; Juan Manuel Strack y Gabriel Chironi; Gustavo Del Prete, Diego Aguirre y Diego Romero: Maximiliano Herrera. DT: Gustavo Coronel.

           Cambios: ST 22' Pablo Vergara y Lucas Comachi por Del Prete y Aguirre, y 39' Germán Weiner por Romero.

Goles: PT 35' López (A); ST 5' Del Prete (C)

Árbitro: Sergio Testa, de Bahía Blanca.

Estadio: José María Minella.

Te puede interesar

Qué necesita River para clasificar a los cuartos de final de la Copa de la Liga

El "Millonario" está casi adentro de los playoffs del certamen, aunque una combinación de resultados podría dejarlo afuera.

Boca y Estudiantes reanudarán el partido suspendido por la Copa de la Liga

Tras el receso forzado, ambos equipos retoman el juego con la mira puesta en la clasificación este viernes a las 19.30 en el estadio UNO. Se disputará dos tiempos de 32 minutos, ya que restaban 64 por disputarse en total, con el mismo arbitraje de Fernando Echenique y Jorge Baliño en el VAR. La televisación estará a cargo de ESPN Premium.

Habrá Superclásico en los cuartos de final de la Copa de la Liga

River y Boca se enfrentarán en el primer partido de la próxima ronda del campeonato.