Se realizará en Cipolletti el Taller de Exportación para Emprendedores
El objetivo es aprender a exportar los productos buscando nuevos mercados internacionales.
La Dirección General de Economía Social informó que el miércoles 31 de octubre a las 18 hs. se desarrollará un nuevo taller de capacitación para emprendedores sobre la exportación de productos.
El mismo se realizará en la sede cipoleña de la Universidad de Flores (Mengelle 8), y es impulsado por Argentina Emprende a través del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.
El objetivo es aprender a exportar los productos buscando nuevos mercados internacionales. Se tratarán las siguientes temáticas:
- Conocer la forma de encontrar mercados extranjeros donde vender tus bienes y servicios.
- Razones para decidir exportar
- Adecuar el negocio hacer el diagnóstico.
-Identificar oportunidades en el exterior , investigación de mercados y mercados potenciales.
- El primer contacto con el cliente
- El precio de venta y a la venta
- La Promoción y la Asociatividad
- Programa Exporta Simple
Inscripciones a través del Facebook de la Dirección General de Economía Social.
Te puede interesar
Continúa la primera etapa del plan de pintado de sendas peatonales en Cipolletti
Los trabajos se ejecutan en el turno noche con el fin de no perjudicar el flujo vehicular y permitir el mejor desarrollo de las tareas, entre las 22 a 05 hs. (de lunes a lunes). El cronograma comenzó el jueves 19 de junio sobre calle La Esmeralda.
Agenda deportiva para el fin de semana en Cipolletti
La Dirección General de Deportes informó la agenda de actividades deportivas que se llevarán a cabo durante el fin de semana.
El Municipio de Cipolletti abre la inscripción al curso de barbería
La inscripción al nuevo curso de “Barbería” será el jueves 14 de julio en el Centro Comunitario del Distrito Vecinal Noreste (DVNe) ubicado en calle Domingo Savio y Las Jarillas.