El unicornio como protagonista de la decoración juvenil

¿Qué pasaría si un unicornio explotara en tus paredes?

La propuesta es un estallido lleno de magia, no una explosión sangrienta. La tendencia unicornio con sus colores pasteles y brillantes hace más de dos años que empezó a difundirse.

La fiebre rosa invadió niñas y jóvenes, creando un estilo único donde la ropa, la decoración, la repostería y todo lo que imaginemos tiene la presencia de este caballito de colores metalizados.


En este caso la propuesta apunta a las paredes ya sea con empapelados, pintura o vinilos, los unicornios llegaron para quedarse.

Los unicornios son criaturas mitológicas que algunos los vinculan con la serenidad, son animales angelicales con aspecto como si fueran caballos pero con barba de chivo y un cuerno en la frente.

En la edad media y renacimiento se solía describir como un animal salvaje, símbolo de pureza y elegancia que solo podía ser alcanzado por una virgen.


Esta moda sigue cada vez con más auge porque absolutamente todo tiene el sello y la marca de esta mitología, que sin duda llegará a marcar la vida de esta generación. Y es que ha inundado todas las redes sociales utilizando una cantidad de #hashtags obteniendo alrededor de 5 millones de menciones. Podrá decirse que se está convirtiendo en un estilo de vida para las niñas, donde todo está involucrado con esta mitología.

Te puede interesar

Enfermedades Inflamatorias Intestinales: la batalla silenciosa que afecta a miles de argentinos

En Argentina, la prevalencia de las mismas alcanzó los 134 casos por cada 100.000 habitantes en 2022.

Argentina enfrenta una alerta demográfica en la tasa de natalidad que amenaza su desarrollo

“El índice de envejecimiento pasó de 29 en 1991 a 60,55 en 2025”, advierte el informe, mientras que el porcentaje de personas mayores de 85 años se duplicó.

Argentina lidera la lucha contra el Virus Sincicial Respiratorio con una vacuna para embarazadas

Un estudio reveló que, con la inmunización, las madres transmiten anticuerpos a sus hijos y previene la hospitalización hasta un 79 por ciento.