El unicornio como protagonista de la decoración juvenil

¿Qué pasaría si un unicornio explotara en tus paredes?

La propuesta es un estallido lleno de magia, no una explosión sangrienta. La tendencia unicornio con sus colores pasteles y brillantes hace más de dos años que empezó a difundirse.

La fiebre rosa invadió niñas y jóvenes, creando un estilo único donde la ropa, la decoración, la repostería y todo lo que imaginemos tiene la presencia de este caballito de colores metalizados.


En este caso la propuesta apunta a las paredes ya sea con empapelados, pintura o vinilos, los unicornios llegaron para quedarse.

Los unicornios son criaturas mitológicas que algunos los vinculan con la serenidad, son animales angelicales con aspecto como si fueran caballos pero con barba de chivo y un cuerno en la frente.

En la edad media y renacimiento se solía describir como un animal salvaje, símbolo de pureza y elegancia que solo podía ser alcanzado por una virgen.


Esta moda sigue cada vez con más auge porque absolutamente todo tiene el sello y la marca de esta mitología, que sin duda llegará a marcar la vida de esta generación. Y es que ha inundado todas las redes sociales utilizando una cantidad de #hashtags obteniendo alrededor de 5 millones de menciones. Podrá decirse que se está convirtiendo en un estilo de vida para las niñas, donde todo está involucrado con esta mitología.

Te puede interesar

Robots en la cocina: cuando la inteligencia artificial se pone el delantal

Científicos de Cambridge desarrollan un chef robótico que saborea y corrige recetas con algoritmos y sensores. Puede medir la salinidad y textura en tiempo real.

Científicos trabajan en el atlas de las células humanas más completo de la historia

Se trata de una iniciativa que apunta a comprender el funcionamiento del organismo y podría revolucionar la forma de diagnosticar, tratar y curar enfermedades.

Cómo armar una mesa dulce saludable para las fiestas navideñas

Luego de la cena y a la espera del brindis, comer algo dulce es un clásico, pero, cuáles son los más saludables.