Mar del Plata congregará el Primer Congreso Nacional de Cerveza Artesanal
El primer congreso de cerveza artesanal de la Argentina, llamado "Brewmaster", es un evento en el cual convivirán talleres, charlas, visitas, espacio de tecnologías, exposición y simposio, entre otras actividades.
"Brewmaster", se realizará este viernes y sábado en la ciudad de Mar del Plata, con participación de más de 17 entidades cerveceras y representantes del sector de Chile, Perú y Brasil.
"Si bien el año pasado se realizó un evento cervecero, este año podemos decir que realizaremos el primer congreso de la cerveza artesanal, ya que habrá charlas técnicas con investigadores, mesas relacionados a los envases, logística, comercialización y las diferentes barricas y variedades de cerveza", explicó a Télam Julian Verna, organizador del encuentro.
"Intentaremos abordar y analizar las diferentes líneas de crédito para el sector cervecero", señaló.
Y agregó: "Las expectativas son bien altas. Además de reunir a empresarios, técnicos e ingenieros del país y Latinoamérica, realizaremos visitas a fábricas marplatenses".
Te puede interesar
La industria metalúrgica sigue sin repuntar
En mayo creció 1,6% en forma interanual, pero en mayo de 2024 se había desplomado 17,6%. Contra abril cayó 1,1%
Cómo se puede comprar dólares y cómo atienden los bancos en esta “semana corta”
Los feriados complican la operación en ambos frentes.
Le negó un vino en un cumpleaños y casi lo mata: la brutal historia del hombre que perdió el 40% del cráneo
Un hombre fue condenado a 9 años de prisión por atacar a otro con un palo en una fiesta de 15. La víctima no le quiso dar un vino y casi lo mata.