En noviembre llega el Fly Cast del Norte Neuquino
Se realizará en Andacollo durante tres jornadas dedicadas a la capacitación y a la pesca. Asistirán especialistas en la actividad.
Los días 9, 10 y 11 de noviembre convocarán a los pescadores con el Fly Cast del Norte Neuquino. El lugar elegido será el río Nahueve superior, en la zona de Andacollo.
Se trata de jornadas dedicas al perfeccionamiento y disfrute de los pescadores. El primer día por la tarde se realizará la apertura con el intendente de la localidad Ariel Aravena, y posteriormente de 20 a 22, en el salón municipal, se dictará una clínica de atado con moscas para mayores a cargo de Rubén Martin.
Al día siguiente, desde temprano y hasta horas de la la tarde, se llevará cabo un Torneo de Pesca. Posteriormente, Rubén Martin ofrecerá una clase de atado de moscas para los más chicos, y proseguirá con una charla con sugerencias para mejorar el atado.
Por la noche, cena mediante, se hará la entrega de premios y se realizarán sorteos entre los participantes.
En la última jornada, de 9 a 12 en el río Neuquén, el especialista Pablo Blasco dictará una clínica sobre lectura de ríos, enfocada en cómo y dónde encontrar las truchas más grandes. También se realizarán lanzamientos de distancia.
Te puede interesar
La Provincia capacita en términos de actividad física y salud
En el marco del curso “Valoración de la Condición Física Relacionada con la Salud en Niños y Niñas en Edad Escolar” que lleva adelante la Secretaría de Deporte junto al Ministerio de Educación y Derechos Humanos y la Universidad Nacional de Río Negro, en General Roca se desarrolló el primer encuentro presencial con la participación de 200 personas que recibieron capacitación teórica y práctica.
Se encuentran habilitadas las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos
La Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura informó que ya están habilitados los montos correspondientes a las tarjetas Peñi, Pasar y Celíacos.
Facundo López: “Río Negro eligió crecer, otros eligieron obedecer”
El presidente del bloque de Juntos Somos Río Negro, Facundo López, celebró la aprobación por amplia mayoría del acuerdo entre el Gobierno Provincial y el consorcio VMOS para avanzar en la construcción del oleoducto Vaca Muerta Sur.