Argentina goleó a Irak 4-0 en su primer amistoso de la gira por Arabia Saudita
Con goles de Lautaro Martinez, Pereyra, Pezzella y Cervi el equipo de Scaloni se impuso ante el seleccionado de Irak. El martes se enfrentara ante Brasil.
La selección Argentina goleó 4-0 a Irak en su primer amistoso de la gira en Arabia Saudita. El seleccionado nacional registró su segundo triunfo en tres presentaciones bajo el mando de Lionel Scaloni y espera ilusionado el duelo frente a Brasil.
La selección Argentina abrió el marcador en el minuto 18 tras un centro de Acuña y un cabezazo de Lautaro Martinez. La asociación de Lautaro Martinez con Dybala fue uno de los puntos más altos que tuvo el partido.
En el complemento Roberto Pereyra, Santiago Ascacibar y Eduardo Salvio saltaron a la cancha en lugar de Meza, De Paul y Vázquez. Unos cambios que dieron resultados de forma inmediata.
A los siete del complemento, tras un arranque individual de Paulo Dybala, el mediocampista "Tucu" Pereyra tomó el balón y definió contra el palo izquierdo del arquero. Luego, mediante la vía aérea, Germán Pezzella amplió el marcador por 3-0. Y sobre el final, Franco Cervi liquidó el partido tras una gran jugada individual.
El saldo frente a Irak fue claramente positivo: se consiguió un nuevo triunfo y lo justificó en el juego, a pesar de las complicaciones por el calor y la intención de darle rodaje a varios futbolistas. Ahora debe enfrentarse el martes ante Brasil para extender el invicto.
Te puede interesar
Boca buscará reponerse de la derrota ante Newell´s cuando reciba a Barracas Central
El partido comenzará a las 18, tendrá como árbitro a Fernando Echenique y Adrián Franklin estará desde el VAR. El canal encargado de la transmisión será TNT Sports.
River empató con Sarmiento y perdió la chance de ser escolta en la Zona B
El "Millonario" se adelantó con gol de Borja pero Insaurralde empató el encuentro para el local.
Epidemia de roturas de ligamentos en el fútbol argentino: más de 100 casos en el último lustro
Solo en 2024 hubo 39 casos de los 104 registrados.