Drone Awards 2018
Estas son las mejores fotografías hechas con un dron.
La manera de hacer fotografías ha cambiado. Este arte ha ido evolucionando gracias a los diversos avances tecnológicos. Uno de ellos ha sido la aparición de drones. Estas naves no tripuladas permiten conseguir imágenes a decenas de kilómetros del suelo. Con la ayuda de este invento, la forma de captar instantes ha vivido una auténtica revolución.
El auge de estas naves ha creado una nueva categoría artística, imágenes realizadas a vista de pájaro. Sin embargo, solo las mejores consiguen formar parte de los Drone Awards, concurso que premia a las mejores fotografías realizadas con drones en 2018. La que ha alcanzado el primer puesto ha sido un oso polar caminando por una superficie que se encuentra en deshielo.
El resto de las imágenes ganadoras se han dividido en distintas categorías: Naturaleza, Abstracto, Gente, Deportes, Vida Salvaje y Urbano. Una mujer relajada en un campo de césped o un banco de peces huyendo de lo que parece un tiburón son algunas de las mejores fotografías captadas con el objetivo de un dron.
Te puede interesar
Tres ideas para armar una huerta en el departamento y preparar una ensalada saludable
Comer sano con verduras cultivadas en casa en plena Ciudad es posible y económico.
Pedro Cahn encabeza un nuevo avance científico para combatir el VIH
Desde la Fundación Huésped, presentan una terapia para personas con enfermedad avanzada. Insisten en la posibilidad de un esquema que permita a los pacientes reducir el consumo de fármacos.
Empleados en relación de dependencia valoran cada vez más su salud mental a la seguridad económica
De acuerdo a una encuesta, también creció la valoración de aspectos como el equilibrio entre la vida personal y trabajo.