Locales30/08/2018

80 multas y siete vehículos secuestros arrojó el último control de tránsito en Cipolletti

El control de tránsito se realizó entre el martes 21 y domingo 26 de agosto en distintos puntos de la ciudad.

La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio de Cipolletti realizó controles en diferentes puntos de la ciudad. El informe  que comprende el período desde el martes 21 al domingo 26 de agosto, detalla que se realizaron 80 actas contravencionales con siete secuestros (cinco autos y dos motos), cuatro de ellos fueron retenidos por alcoholemia.

Además se informó que se retuvieron diez licencias de conducir y que la graduación más alta registrada fue de 1.15 g/lt de alcohol en sangre.

Te puede interesar

El Municipio de Cipolletti recupera nuevos espacios de estacionamiento para vehículos

Durante la jornada de este lunes 7 de julio, se procedió a realizar el levantamiento de las macromanzanas ubicadas sobre calle San Martín, garantizando un correcto uso del espacio público.

Continúan los trabajos de mantenimiento en espacios deportivos de la ciudad

El Municipio de Cipolletti informó que esta semana comenzaron las tareas de pintura integral del interior del Estadio Municipal de calle Naciones Unidas 1700. Las mismas tendrán un plazo de ejecución de 15 días.

Cipolletti celebra la Patria en el Distrito Vecinal Noreste

Los festejos por el Día de la Independencia Argentina serán este miércoles 9 de julio a las 11 hrs. en la nueva plaza del Distrito Vecinal Noreste, de calle Los Menucos, Los Tomillos, Lamarque y Piquillin.