River y Belgrano igualaron sin goles en el Monumental gracias a la gran figura Rigamonti
El millonario y el pirata empataron 0-0 en el Monumental. El arquero de Belgrano, César Rigamonti fue la figura de la noche.
El millonario volvió a empatar 0-0 en la Superliga y no solo que no consigue ganar sino que tampoco puede convertir goles. Está vez empató con Belgrano gracias a la gran figura de la noche que fue César Rigamonti.
El conjunto de Gallardo dominó todo el partido y tuvo muchas situaciones de gol que fueron muy claras. En el primer tiempo conectaron bien Quintero y Nacho Fernandez para crear situaciones de gol pero el arquero del pirata no dejo que nadie le haga un gol. Belgrano intentó no meterse atrás pero le costó mucho y no tuvo ninguna situación de peligro.
El segundo tiempo fue un poco más parejo pero quien mereció ganarlo fue el equipo local. River hizo cambios muy ofensivos que obligaron al equipo del "muñeco" a defender con tres jugadores. Y Belgrano trató de aprovechar alguna contra con espacios para crear peligro, tuvo un mano a mano pero el arquero Franco Armani respondió bien.
Bajo una lluvia torrencial, el millonario siguió intentando con muchos remates de media distancia que Rigamonti pudo controlar. River no estuvo fino en los últimos metros y eso no le permitió hacer la diferencia en el resultado. El encuentro finalizó sin goles y los equipos se repartieron los puntos.
Te puede interesar
Boca pagó casi 5 millones de dólares por el delantero chileno Carlos Palacios
El atacante viene de ser figura en Colo-Colo y jugó ante River en la Copa Libertadores.
Andrés Ibarra, durísimo contra la gestión de Riquelme en Boca: “Otro fracaso más”
El ex candidato a presidente del club “Xeneize” realizó un duro posteo en redes sociales luego de la eliminación en la Copa Argentina ante Vélez.
Vélez se lo dio vuelta a Boca en una semifinal increíble y es finalista de la Copa Argentina
Los goles de Vélez fueron de Pizzini, Figal en contra y un doblete de Bouzat. Para Boca convirtieron Cavani, Zeballos, y Belmonte.