Nacionales 12/07/2018

Buscan al músico "Pity" Álvarez por un asesinato

El líder de la banda "Viejas Locas", según un testigo, mató a otro hombre de al menos dos tiros en la cabeza con una pistola calibre 7.65 en el complejo habitacional Samoré, en Lugano.

El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez era buscado intensamente este jueves como sospechoso de haber asesinado a tiros a un amigo con el que había discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.

Según dejaron trascender fuentes policiales, Álvarez escapó a la carrera hacia la autopista Riccheri y por el momento no había podio ser atrapado.

La víctima fue identificada como Cristian Díaz, de 36 años, era un hombre que actualmente residía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en esa zona de Villa Lugano.

Según dejaron trascender fuentes policiales, Álvarez escapó a la carrera hacia la autopista Dellepiane y por el momento no había podio ser atrapado.

Te puede interesar

ATE anunció nuevo paro para el viernes

Luego de una jornada de medidas, los estatales confirmaron otro paro nacional.

El Gobierno anunció que depositó el "100% de los gastos de funcionamiento de las universidades"

Capital Humano aseguró que se terminó con el "congelamiento presupuestario" dispuesto con la gestión anterior.

Las universidades negaron acuerdo con el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) desmintió el supuesto entendimiento y refuerzan la convocatoria para la protesta. "Es de vital importancia para visibilizar la situación que atravesamos", indicaron.