Buscan al músico "Pity" Álvarez por un asesinato

El líder de la banda "Viejas Locas", según un testigo, mató a otro hombre de al menos dos tiros en la cabeza con una pistola calibre 7.65 en el complejo habitacional Samoré, en Lugano.

Nacionales 12/07/2018
Pity Álvarez

El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez era buscado intensamente este jueves como sospechoso de haber asesinado a tiros a un amigo con el que había discutido en el barrio porteño de Villa Lugano.

Según dejaron trascender fuentes policiales, Álvarez escapó a la carrera hacia la autopista Riccheri y por el momento no había podio ser atrapado.

La víctima fue identificada como Cristian Díaz, de 36 años, era un hombre que actualmente residía en el Gran Buenos Aires, pero tenía parientes en esa zona de Villa Lugano.

Según dejaron trascender fuentes policiales, Álvarez escapó a la carrera hacia la autopista Dellepiane y por el momento no había podio ser atrapado.

Te puede interesar
Lo más visto
ingreso a cipo

Buteler inauguró la iluminación de ingreso a Cipolletti

Locales 27/03/2024

Este martes por la noche el intendente Rodrigo Buteler acompañado de autoridades de EdERSA, funcionarios provinciales, municipales y vecinos, dejaron finalmente inaugurada la obra de nueva iluminación del ingreso a Cipolletti en la zona del ex peaje interprovincial.