Jorge Sampaoli dirigirá a la Selección Sub 20
Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L´Alcudia, Valencia, a finales de julio", señala un comunicado oficial.
La AFA anunció este lunes que el entrenador Jorge Sampaoli conducirá a la Selección argentina Sub 20 en el torneo de L ´Alcudia, luego de la salida de Sebastián Beccacece.
Y anticipó que a fin de mes el Comité Ejecutivo "evaluará el proceso" para definir la continuidad del técnico.
De esta forma la AFA detalló los puntos principales del cónclave que Sampaoli llevó adelante este lunes feriado en el predio de Ezeiza, con el presidente, Claudio "Chiqui" Tapia, y el vicepresidente 1°, Daniel Angelici.
"La reunión, que duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia. Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L Alcudia, Valencia, a finales de julio", explicó el comunicado de la casa madre del fútbol argentino.
Te puede interesar
Franco Mastantuono, a un paso del Real Madrid: qué falta para que se cierre la transferencia
El jugador se convertirá en el fichaje más caro de la historia del fútbol argentino.
Chile, al borde del abismo: solo un milagro lo clasifica al Mundial
Está último en la tabla y depende de una serie de resultados para alcanzar el repechaje.
¿Quién tenía el récord que rompió Franco Mastantuono con su debut en la Selección argentina?
Franco Mastantuono, con 17 años, se convierte en el jugador más joven en debutar oficialmente con la Selección Argentina, superando un récord de 65 años.