Jorge Sampaoli dirigirá a la Selección Sub 20
Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L´Alcudia, Valencia, a finales de julio", señala un comunicado oficial.
La AFA anunció este lunes que el entrenador Jorge Sampaoli conducirá a la Selección argentina Sub 20 en el torneo de L ´Alcudia, luego de la salida de Sebastián Beccacece.
Y anticipó que a fin de mes el Comité Ejecutivo "evaluará el proceso" para definir la continuidad del técnico.
De esta forma la AFA detalló los puntos principales del cónclave que Sampaoli llevó adelante este lunes feriado en el predio de Ezeiza, con el presidente, Claudio "Chiqui" Tapia, y el vicepresidente 1°, Daniel Angelici.
"La reunión, que duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia. Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L Alcudia, Valencia, a finales de julio", explicó el comunicado de la casa madre del fútbol argentino.
Te puede interesar
Boca y Estudiantes de La Plata se enfrentan en uno de los partidos más atractivos de la fecha
El encuentro comenzará a las 20:30 y contará con el arbitraje de Nazareno Arasa y con la televisación en directo de la señal deportiva ESPN Premium.
River goleó a Gimnasia y clasificó a los octavos de final del Torneo Apertura 2025
Fue por 3 a 0 en la fecha previa al Superclásico.
¿Se acerca el momento de Colapinto? Doohan frente a su prueba final en el GP de Arabia Saudita
El piloto australiano disputará su quinta carrera, la última en el periodo de evaluación, con el argentino en el horizonte para ocupar su lugar.