Nacionales23/06/2018

Aerolíneas y LATAM cancelaron sus vuelos del lunes por el paro

La línea de bandera decidió adelantar algunos vuelos del domingo a la noche y se comprometió a reprogramar o devolver el dinero de sus tickets a los pasajeros que así lo deseen.

Aerolíneas Argentinas y LATAM Airlines anunciaron este viernes que por el paro nacional del lunes cancelaron todos los vuelos de ese día, ya que los gremios aeronáuticos adhirieron a la medida de fuerza.

Aerolíneas decidió, para evitar mayores complicaciones, adelantar sus vuelos del domingo 24 de junio entre las 20:00 y las 23:59, para poder garantizar el servicio a pasajeros que tengan vuelos en esa franja horaria.

Quienes deseen devolver sus tickets, podrán hacerlo a través del mismo canal que utilizaron para la compra, informó la compañía en un comunicado.

Además, aquellos pasajeros que deseen reprogramar su vuelo, hasta dentro de los 15 días próximos al suceso, podrán hacerlo sin restricciones y de acuerdo a la disponibilidad de plazas.

La compañía recomienda a sus clientes realizar los cambios y/o modificaciones en las reservas de su vuelo con anterioridad a la fecha del paro o bien en los días sucesivos, ya que la atención al cliente durante la jornada del paro podría verse afectada.

"Aerolíneas ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro y reitera una vez más su compromiso con la conectividad y con dar el mejor servicio a sus pasajeros", indicó la empresa.

NA

Te puede interesar

El intercambio comercial aumentó 17,8% en abril

Alcanzó los USD 13.124 millones. Las exportaciones totalizaron USD 6.664 millones, mientras que las importaciones fueron de USD 6.460 millones.

Luis Caputo dio más detalles sobre las medidas para sacar los dólares del colchón

El ministro de Economía habló ante empresas norteamericanas, dijo que se eliminarán decenas de regulaciones sin sentido y fue muy aplaudido.

Desregulación: eliminan una serie de programas para PYMES por considerarlos “distorsivos de los precios”

El Gobierno avanzó con la eliminación de 20 artículos de las Leyes Nros. 24.467 y 25.872.