Macabro hallazgo en Viedma: encontraron un cuerpo enterrado y en avanzado estado de descomposición
Se realizó un allanamiento en el marco de una causa judicial. Al cadáver se le practicará la autopsia para determinar la identidad de la víctima.
Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue encontrado en un predio privado de la ciudad rionegrina de Viedma.
En el marco de una investigación, el Ministerio Público Fiscal local solicitó un allanamiento, que fue llevado a cabo por miembros de fuerzas policiales y peritos de la Policía Científica, quienes hallaron el cadáver enterrado en el terreno que estaba cubierto de escombros.
"Confirmamos el hallazgo de un cuerpo enterrado en el lugar, ahora será trasladado a la morgue para que se practique la autopsia a cargo del Cuerpo de Investigación Forense", indicó el fiscal interviniente.
Se espera que la necropsia revele el género de la persona, su identidad, las causas del deceso y el tiempo transcurrido desde que se produjo el fallecimiento.
(NA)
Te puede interesar
Las 10 claves del lapidario fallo que obliga a la Argentina a entregar el 51% de YPF
La jueza Preska de Nueva York ordenó a la Argentina depositar el 51% de las acciones de YPF en una cuenta. Le dio un plazo de 14 días para cumplir el fallo.
La Fiscalía comenzó los trámites para enviar a juicio al ex presidente Alberto Fernández
El fiscal federal Ramiro González dio por cerrada la investigación por violencia de género.
La implacable jugada de los fiscales: piden que Cristina vaya a una cárcel común como cualquier otro preso
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la domiciliaria de CFK. En un duro escrito, dijeron que no hay motivos para el beneficio y que recibe un trato desigual.