Bariloche récord: en julio recibirá más de mil vuelos

Ante el incipiente comienzo de la temporada de invierno, Bariloche se prepara para recibir 1075 vuelos en julio, una cifra récord que no sólo representa un crecimiento del 16% en relación al mismo periodo del año anterior, sino que también marca un incremento en la llegada de vuelos internacionales, favoreciendo la llegada de turistas extranjeros.

Los arribos programados para el mes entrante no sólo provienen de los principales centros emisivos del país, sino que también se espera la llegada de unos 148 vuelos desde Brasil, Chile y Uruguay, lo que representa un 48% por encima de los recibidos en el Aeropuerto Teniente Luis Candelaria durante el mismo mes del 2024.

Con hasta 41 vuelos diarios, la localidad andina espera un gran movimiento turístico en los principales centros de nieve, así como también en los diferentes atractivos que conforman su oferta de invierno que promete posicionarla nuevamente como uno de los destinos más elegidos del país.

Más rutas aéreas

Este año habrá nuevas conexiones internacionales con Belo Horizonte, Porto Alegre y Río de Janeiro, que se sumarán a las vigentes que unen Bariloche con San Pablo, Santiago de Chile, Punta del Este y Montevideo. Además, se agregará una frecuencia con Iguazú, conectando dos de los principales destinos del país.

Asimismo, los vuelos hacia el aeropuerto barilochense estarán operados en su mayoría por Aerolíneas Argentinas, seguido por JetSmart que adicionará 118 frecuencias en relación a julio del 2024 otorgándole preponderancia a las aerolíneas lowcost, Flybondi, Andes, Azul, Sky, Latam y Gol.

Te puede interesar

Se consolida en Río Negro la acuicultura como nueva frontera productiva

A orillas del río Limay, entre las costas de Río Negro y Neuquén, se encuentra una de las pisciculturas más importantes del país. En el embalse Piedra del Águila, esta planta produce más de 6 millones de alevinos por año y se consolida como el corazón del desarrollo acuícola de la Norpatagonia. Allí, con aguas compartidas y certificadas, se gesta una actividad con fuerte potencial interno y proyección exportadora.

Don Otto SA ganó la licitación y operará el centro de esquí Chapelco

Fue la mejor oferta y quedó confirmada a través del decreto 715/25. Se ocupará de la explotación, inversión y mantenimiento del centro de esquí por 25 años.

La SENAF realiza recorrido con insumos para fortalecer trabajo territorial

El recorrido incluye paradas en Valle Medio, Villa Regina, General Roca, Cinco Saltos, Cipolletti y Catriel, donde se realiza la entrega de los insumos necesarios para continuar fortaleciendo el acompañamiento integral a niñas, niños, adolescentes y sus familias.