Cipolletti: Demoran a dos hombres con tapas de ruedas de una Toyota Hilux
Dos hombres oriundos de la ciudad de Neuquén fueron demorados este martes por la noche, luego de que la policía los encontrara en posesión de 11 tapas cubre ruedas de una camioneta Toyota Hilux, cuya procedencia no pudieron justificar.
Dos hombres oriundos de la ciudad de Neuquén fueron demorados este martes por la noche, luego de que la policía los encontrara en posesión de 11 tapas cubre ruedas de una camioneta Toyota Hilux, cuya procedencia no pudieron justificar.
El hecho ocurrió alrededor de las 21:00 horas, cuando personal de la Regional Quinta y comisaria Cuarta, realizaba tareas de prevención por calle 9 de Julio, casi Menguelle. Los uniformados observaron a dos individuos en actitud sospechosa, quienes al ser interceptados, no llevaban consigo sus documentos de identidad.
Tras una revisión preventiva de sus mochilas, los agentes hallaron múltiples autopartes: 11 tapas de ruedas correspondientes a un vehículo de alta gama. Al no contar con comprobantes ni una explicación clara sobre el origen de los objetos, se procedió al traslado de ambos sujetos a la unidad policial, en el marco del artículo 11, inciso A, de la Ley Provincial N.º 5184.
Los demorados tienen 32 y 22 años respectivamente, ambos residentes del barrio Sapere, en Neuquén capital.
Te puede interesar
Avanza la construcción de las 31 viviendas para reubicar a familias del barrio Mariano Moreno de Cipolletti
El complejo habitacional estará compuesto de 9 monoambientes (30 m2), 9 módulos de un dormitorio (43m2) y 13 de dos habitaciones (57m2), construidos en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular.
Prisión perpetua para tres policías por la tortura seguida de muerte de Jorge Gatica
Los policías Walter Carrizo, Jorge Luciano Sosa y Vilmar Quintrel fueron condenados a prisión perpetua por torturar y matar a Jorge Gatica mientras se encontraba esposado en la Comisaría 45 de Cipolletti.
Este sábado se realiza la fiesta de las letras en la Casa del Escritor de Cipolletti
Será en el marco del 13 de junio “Día del Escritor” y del 15 de junio, el “Día Nacional del Libro”.