Locales29/05/2025

Campaña de castración gratuita de perros y gatos en el sector de El Treinta

A través de Zoonosis se solicita que la persona que asiste con su perro/gato, debe permanecer en el lugar hasta que el salga de la cirugía y sea entregado.

Durante la semana del lunes 2 al viernes 6 de junio a partir de las 8.30 hs., personal de Zoonosis estará presente con el quirófano móvil en el sector de El Treinta ( Casa N° 13). La castración de perros y gatos se realizará con turno previo.

Para obtener turnos los interesados deben comunicarse al 299-5692877 o al 299-5720311. Se atenderán 10 animales por jornada. 

Los requisitos generales  para las castraciones son los siguientes:

-Ser mayor de edad

-Concurrir con DNI

-Caninos con correa, collar y bozal en caso de ser necesario.

-Felinos en jaula de transporte,bolso, canil.

A través de Zoonosis se solicita que la persona que asiste con su perro/gato, debe permanecer en el lugar hasta que el salga de la cirugía y sea entregado.

Por otro lado, se recuerda la agenda de castraciones a realizarse durante el mes de mayo. 

- Estadio Municipal (Naciones Unidas 1700): de lunes a viernes de 8 a 13 

- ⁠Club San Martín (ingreso por calle Chile): de lunes a viernes de 8 a 13  

- Centro Comunitario del barrio Anai Mapu: lunes de 8 a 13 

- Centro Comunitario de Calle Ciega: lunes y martes de 8.30 a 13 

-Isla Jordán (Salón municipal en el ingreso a la Isla Jordán) viernes de 8.30 a 13 

Te puede interesar

Comienza el Plan Calor que beneficiará a más de 4000 familias de Cipolletti

A través de la Secretaría de Desarrollo Humano se informó que se repartirán 40.000 bolsas de leña seca. Este año está previsto llegar a un total de 4.835 familias distribuidas en unos 55 barrios de la ciudad.

Cipolletti lanza nuevos cursos de capacitación con salida laboral

Durante los próximos días se realizarán inscripciones a diferentes cursos y talleres de capacitación con salida laboral a través de la Dirección de Capacitación y Empleo.

Este viernes, noche de milonga en Cipolletti

La noche tanguera será a partir de las 21 en el Centro de Artes y Exposiciones Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos)