Acusaron a un portero de abusar de una niña en el jardín y los vecinos le prendieron fuego el auto y la casa
Los allegados de la menor se dirigieron a Tribunales.
Un hombre, que era portero de un jardín de infantes, fue acusado de abusar a una niña luego se encerró en el establecimiento y los vecinos de la ciudad de Mar del Plata, le prendieron fuego el auto y la casa.
El lugar del hecho es un jardín de infantes en Gloria de La Peregrina y se dio el abuso el pasado jueves. Ante el suceso, los adultos responsables de la comunidad educativa y vecinos se vengaron e intentaron lincharlo.
Luego, se acercaron hasta su domicilio ubicado en la zona de El Paraíso y provocaron destrozos en una vivienda y prendieron fuego otra, ambas pertenecientes al acusado y ubicadas en el mismo chalet.
"La primera la vandalizaron y tenía un 70% de destrucción. En la segunda, que prendieron fuego, había un incendio declarado en su totalidad. No quedó nada, solo quedó en pie la mampostería de ladrillo", mencionaron vecinos a medios locales.
Por último, los allegados de la menor se dirigieron a Tribunales donde iban a entrevistarse con la fiscal Constanza Mandagarán que quedará a cargo de la investigación.
Te puede interesar
Río Negro demanda al Estado Nacional por el abandono de la Ruta 151
La presentación busca proteger los derechos a la vida, la salud, la integridad física y la seguridad de las miles de personas que la usan a diario, señalando que la falta de mantenimiento afecta gravemente los servicios esenciales, actividades productivas y la economía regional.
Provincias patagónicas reactivan el Gasoducto Cordillerano con fondo propio
Río Negro, Chubut y Neuquén financiarán con recursos propios la ampliación del Gasoducto Cordillerano, una obra estratégica que permitirá incorporar a más de 15.000 viviendas a la red de gas natural.
Río Negro firmó un compromiso regional por la acción climática
El Gobierno de Río Negro, a través de la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático, fue parte activa de la Primera Conferencia Climática Internacional (CCI25), realizada en Córdoba. El encuentro convocó a gobiernos subnacionales de América Latina con el objetivo de asumir compromisos concretos de cara a la COP30.