Educación reorganizó el personal disponible para el comedor de la Primaria 142 de Cipolletti
Así lo confirmó hoy el subcoordinador del Consejo Escolar de Cipolletti, Luis Ríos, luego de reunirse con el equipo directivo de la escuela.
Un portero en situación inactiva de sereno pasará a estar activo con el propósito de contar con personal suficiente para el comedor del establecimiento.
En horas de la mañana, el funcionario del Consejo Escolar se reunió con el equipo directivo para llegar a dicho acuerdo.
Ríos explicó que "el inconveniente se produjo ante la solicitud de licencia de tres porteros a la vez, situación que complicó resolver las ausencias a corto plazo".
Además, adelantó que "en el transcurso del día de mañana de hoy, miércoles 13, que se harán las nuevas disposiciones, ya se estaría en condiciones de reiniciar el comedor, con reorganización del personal disponible y la incorporación de un nuevo portero a situación activa".
La Escuela Primaria Nº 142 está ubicada en la zona rural Colonia María Elvira y funciona en el marco del Programa de Jornada Escolar Extendida. Al establecimiento asisten chicos de la isla Jordán, barrio María Elvira, Tres Luces y del Barrio La Unión.
Te puede interesar

Avanza la construcción de las 31 viviendas para reubicar a familias del barrio Mariano Moreno de Cipolletti
El complejo habitacional estará compuesto de 9 monoambientes (30 m2), 9 módulos de un dormitorio (43m2) y 13 de dos habitaciones (57m2), construidos en planta baja, con posibilidades de crecimiento e ingreso vehicular.

Prisión perpetua para tres policías por la tortura seguida de muerte de Jorge Gatica
Los policías Walter Carrizo, Jorge Luciano Sosa y Vilmar Quintrel fueron condenados a prisión perpetua por torturar y matar a Jorge Gatica mientras se encontraba esposado en la Comisaría 45 de Cipolletti.
Este sábado se realiza la fiesta de las letras en la Casa del Escritor de Cipolletti
Será en el marco del 13 de junio “Día del Escritor” y del 15 de junio, el “Día Nacional del Libro”.