Locales24/04/2025

Este viernes se realizará en Cipolletti el lanzamiento de la Ley de Patrocinio Deportivo

Una iniciativa que busca fortalecer el vínculo entre el sector público y privado, promoviendo el desarrollo del deporte a través del apoyo en conjunto a clubes, atletas y organizaciones deportivas.

El viernes 25 de abril a las 18 hs en el edificio de la Secretaría de Energía y Ambiente (Los Sauces y Los Arrayanes) se realizará el lanzamiento de la Ley de Patrocinio Deportivo, 4ta. edición 2025. Una iniciativa que busca fortalecer el vínculo entre el sector público y privado, promoviendo el desarrollo del deporte a través del apoyo en conjunto a clubes, atletas y organizaciones deportivas.

Se invita a referentes de empresas, clubes, organizaciones, instituciones, deportistas al lanzamiento para informarse y conocer los beneficios de la Ley. El evento está organizado por la Provincia de Río Negro, el Municipio de la ciudad y el Concejo Deliberante.

La Ley de Patrocinio  tiene como objetivo permitir y facilitar la participación de personas físicas y jurídicas en la promoción y fomento del deporte en todas sus formas, a través del aporte económico o en insumos, con el fin de patrocinar, estimular, sustentar y promocionar las prácticas deportivas, recibiendo a cambio el incentivo fiscal.

Los beneficiarios de la legislación pueden ser clubes, asociaciones, fundaciones y otras entidades civiles, atletas profesionales o amateurs, profesionales de la educación física, entrenadores y directores técnicos.

El Concejo Deliberante de la ciudad, aprobó por unanimidad adherir a esta Ley Provincial que alienta al crecimiento y desarrollo de los clubes y deportistas de la ciudad. 

Te puede interesar

Comenzaron en Cipolletti las clases de Actividad Física Adaptada Municipal

Están destinadas a personas adultas con obesidad, y con otras patologías como: hipertensión, diabetes, problemáticas posturales y asma.

Más de 120 trabajadores municipales actualizaron su esquema vacunatorio

El municipio de Cipolletti en conjunto con el personal del Vacunatorio Central del Hospital local, realizó otra jornada de vacunación destinada en esta oportunidad a personal de la Secretaría de Servicios Públicos, con el objetivo de resguardar la salud de los trabajadores municipales.

Continúa la atención primaria a perros y gatos de manera gratuita en Cipolletti

A través del área de Zoonosis se informó que se continúa brindando atención primaria a perros y gatos de manera gratuita en Anai Mapu, Club San Martín y Balsa Las Perlas.