Más de 25 plantas de marihuana y una moto fueron secuestradas en un allanamiento en Fernández Oro
Efectivos de la Comisaría 26° de Fernández Oro realizaron un allanamiento a una vivienda de la calle Coirón al 2000 en el que se secuestraron una moto y alrededor de 27 plantas de marihuana.
En el marco de una Investigación Judicial, efectivos de la Comisaría 26° de Fernández Oro realizaron un allanamiento a una vivienda de la calle Coirón al 2000 en el que se secuestraron una moto y alrededor de 27 plantas de marihuana.
Por la gran cantidad de plantas halladas y secuestradas, se solicitó la presencia del Gabinete de Criminalística para que continúe con las diligencias de rigor necesarias. Asimismo, desde la Fiscalía de turno se impartieron las actuaciones judiciales a seguir.
En cuanto a la moto secuestrada, carecía de varias de sus partes como son la patente y otros plásticos. Además el chasis y el motor carecían de numeración.
Te puede interesar
Río Negro refuerza el 911 con inversión histórica en tecnología
El próximo 23 de abril, el Gobierno de Río Negro licitará la compra de equipamiento de última generación para fortalecer el servicio que ofrece el sistema de emergencias 911.
Instalaron nuevos juegos deportivos en el Parque Rosauer
Se trata de una plaza de una calistenia y una pirámide tetra
A pedido de gobernadores patagónicos, el Gobierno fijó un nuevo plazo para la privatización de hidroeléctricas
El periodo para llamar a un concurso público se extendió por 15 días.