Mayo superó el millón de pasajeros en vuelos de cabotaje

Según informó el Ministerio de Transporte se contabilizó un 9% más de vuelos de cabotaje respecto del mismo mes de 2017, con un total de 1.006.000 pasajeros de viaje por todo el país.

Según los datos elaborados por la Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) a partir del Sistema Integrado de Aviación (SIAC), en mayo viajaron 1.006.000 pasajeros en vuelos comerciales de cabotaje, un 9% más respecto del mismo mes del año pasado, informó hoy el Ministerio de Transporte.

 En tanto, si se contabilizan los vuelos de cabotaje e internacionales, hubo en total de 2,21 millones de pasajeros, un 7% más respecto del mismo mes de 2017.

A lo largo del último fin de semana largo, del jueves 24 al domingo 27 de mayo se transportaron más de 293 mil pasajeros: 133 mil lo hicieron en vuelos de cabotaje y 160 mil en servicios regionales e internacionales.

Así, el promedio diario ascendió a 73.400 mil pasajeros.

Te puede interesar

Olavarría en vilo: qué hará el grupo que compre la parte brasileña de Loma Negra

La duda es si el agro, la minería, la energía y el petróleo podrán sustituir la ausencia de inversión pública en la facturación del complejo líder cementero.

Arde Apple: reevalúan si lanzar el Iphone 17 y a cuánto se iría el precio

El plan de este año era sacar el smartphone más delgado del mercado de US$ 800 en adelante. Por los aranceles, en Europa y América Latina podría irse al doble.

La Toyota Hilux eléctrica se fabricará en Argentina

El modelo a combustión se vende en nuestro país desde 1997 y ha sido líder histórico en ventas.