La Policía demoró a un joven que ingresó a robar en un gimnasio en Cipolletti
Un joven de 16 años fue demorado por la Policía de la Comisaría 4° de Cipolletti luego de ingresar a robar en un gimnasio de la ciudad.
Un joven de 16 años fue demorado por la Policía de la Comisaría 4° de Cipolletti luego de ingresar a robar en un gimnasio de la ciudad. Por directivas de la Fiscalía interviniente, el joven fue trasladado al Centro de Atención Integral a la Niñez y Adolescencia (CAINA) de la localidad de Bariloche.
El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando una vecina dio aviso a los efectivos de la Unidad sobre la presencia de una persona sospechosa en el gimnasio ubicado sobre calle 25 de Mayo al 200. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que el local había sido visiblemente violentado, puesto que los vidrios de la puerta estaban rotos.
Una vez en el lugar, el personal se dispuso a patrullar la zona buscando a una persona con las características aportadas por la vecina denunciante.
Finalmente los efectivos encontraron e identificaron al joven implicado. En ese momento, constataron que llevaba productos, dinero en efectivo y otros elementos sustraídos del gimnasio. Por lo que fue trasladado a la Comisaría mientras solicitaron la presencia de la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) para su intervención, teniendo en cuenta que se trataba de un adolescente
Te puede interesar
Nuevos patrulleros ya refuerzan la seguridad en Cipolletti
El intendente Rodrigo Buteler, junto al Jefe Regional de la Policía Comisario Inspector Javier Yañez, presentaron los nuevos vehículos destinados al patrullaje en la ciudad.
Más de 100 personas participan de los Juegos Rionegrinos para personas mayores en Cipolletti
El lunes 7 de julio iniciaron las instancias locales de truco y sapo en las instalaciones del Centro Integral de la Tercera Edad (CITE), de calle Miguel Muñoz y Fray Santa María de Oro.
Cómo funcionará la recolección de residuos y horarios del Cementerio por el feriado del 9 de julio en Cipolletti
La Secretaría de Servicios Públicos informó el cronograma de recolección de residuos y los horarios del cementerio durante el feriado.