Locales01/04/2025

El Municipio de Cipolletti continúa con la entrega de semillas para huertas familiares

Desde el área de Huertas Comunitarias se informó que se entregan semillas correspondientes a 5 variedades de verduras de estación: acelga ,espinaca, achicoria, rabanito, habas y arvejas.

La entrega se realiza de 8.30 a 13.30 en las oficinas del Programa Huertas Comunitarias en el Centro Integral Comunitario (CIC) de calle Félix Salomano esquina JM París, del barrio CGT. Continuará de lunes a viernes hasta agotar el stock.

Además se brinda asesoramiento permanente sobre la siembra durante la temporada otoño/ invierno a los vecinos y vecinas que se acerquen.

Desde el área de Huertas Comunitarias se informó que se entregan semillas correspondientes a 5 variedades de verduras de estación: acelga ,espinaca, achicoria, rabanito, habas y arvejas.

El objetivo de la entrega de kit de semillas es fortalecer e incentivar la huerta familiar y el autoconsumo de verduras libre de agroquímicos.

Se solicita a los vecinos y vecinas que requieran las semillas acercarse con DNI. 

Para más información y/o consultas comunicarse únicamente por WhatsApp al 299-5 09-4811.

Te puede interesar

El nuevo servicio de colectivos cada vez más cerca de ser una realidad en Cipolletti

El Proyecto se viene tratando en diferentes reuniones y Comisiones para que se pueda hacer el llamado a licitación del Servicio Público de Transporte y Pasajeros presentado por la Municipalidad.

Los Centros Infantiles Municipales trabajan por el desarrollo integral de los niños

Durante el presente ciclo 2025 asisten a los centros infantiles de Cipolletti 380 niños y niñas (hasta los 3 años de edad), quienes reciben el cuidado de un equipo compuesto por 38 educadores, 8 auxiliares, personal administrativo, maestranza y cocineras.

A 43 años de Malvinas, Cipolletti rindió homenaje a sus héroes en un emotivo acto

En el “Memorial Islas Georgias del Sur”, ubicado en la intersección de las calles Brentana y Fernández Oro, el Municipio de Cipolletti llevó a cabo un sentido homenaje a los veteranos y caídos del conflicto bélico desarrollado en el Atlántico Sur entre abril y junio de 1982.