Regionales30/03/2025

Policía secuestró armas y dispositivos electrónicos en allanamientos

La Policía de Río Negro llevó a cabo una serie de allanamientos en distintos domicilios de Viedma, a través de un trabajo articulado entre Investigaciones Judiciales y el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER), logrando el secuestro de armas de fuego y dispositivos electrónicos.

En el marco de la investigación por un robo que tuvo lugar en Viedma, la Policía de Río Negro llevó a cabo una serie de allanamientos en distintos domicilios, a través de un trabajo articulado entre Investigaciones Judiciales y el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER), logrando el secuestro de armas de fuego y dispositivos electrónicos.

Las pesquisas realizadas en el operativo se desarrollaron en tres domicilios. En una vivienda de calle Honduras, donde se procedió al secuestro de armas de fuego y cartuchos. En tanto, en el Barrio Jardín fue hallado un teléfono celular.

En el Barrio Álvarez Guerrero se incautaron múltiples dispositivos electrónicos, incluyendo handies y varios teléfonos.

La investigación continuará en curso para esclarecer los detalles del robo y determinar la participación de los implicados.

Te puede interesar

Río Negro avanza en el manejo sustentable de residuos electrónicos

La Secretaría de Ambiente y Cambio Climático de la Provincia finalizó la primera campaña de Recolección de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) en Catriel, con el objetivo de seguir contribuyendo al reciclaje y a la economía circular.

El subsidio provincial reduce hasta un 70% el valor del pasaje de colectivo

El Gobierno de Río Negro destina $410 millones por mes para sostener el transporte público en la provincia, garantizando un boleto accesible miles de vecinos.

El Gobierno impulsa pago extraordinario para pasivos de la Policía

El Gobernador Alberto Weretilneck, elevó este martes 1 de abril a la Legislatura Provincial el Proyecto de Ley que establece el pago de un beneficio extraordinario de percepción por única vez destinado a las y los agentes retirados y pensionados de la Policía de Río Negro, dando igual tratamiento que al sector activo.