Regionales30/03/2025

Policía secuestró armas y dispositivos electrónicos en allanamientos

La Policía de Río Negro llevó a cabo una serie de allanamientos en distintos domicilios de Viedma, a través de un trabajo articulado entre Investigaciones Judiciales y el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER), logrando el secuestro de armas de fuego y dispositivos electrónicos.

En el marco de la investigación por un robo que tuvo lugar en Viedma, la Policía de Río Negro llevó a cabo una serie de allanamientos en distintos domicilios, a través de un trabajo articulado entre Investigaciones Judiciales y el Cuerpo de Operaciones Especiales de Rescate (COER), logrando el secuestro de armas de fuego y dispositivos electrónicos.

Las pesquisas realizadas en el operativo se desarrollaron en tres domicilios. En una vivienda de calle Honduras, donde se procedió al secuestro de armas de fuego y cartuchos. En tanto, en el Barrio Jardín fue hallado un teléfono celular.

En el Barrio Álvarez Guerrero se incautaron múltiples dispositivos electrónicos, incluyendo handies y varios teléfonos.

La investigación continuará en curso para esclarecer los detalles del robo y determinar la participación de los implicados.

Te puede interesar

La Policía de Río Negro sumó 40 nuevos patrulleros y 12 motos

El Gobernador Alberto Weretilneck encabezó la entrega de 40 patrulleros Fiat Cronos y 12 motos Honda XR300 que reforzarán la seguridad en distintas localidades de la provincia, como parte de un plan integral para modernizar y ampliar el parque automotor de la Policía de Río Negro.

Llegó la nieve a Bariloche, y te espera para vivir vacaciones inolvidables

A días del inicio de las vacaciones de invierno y en plena temporada alta, Bariloche se alista para recibir al turismo nacional e internacional con una amplia variedad de propuestas, que van desde encantadoras experiencias en la nieve hasta múltiples alternativas en pleno contacto con la naturaleza.

Descubren en Neuquén una nueva especie de dinosaurio saurópodo que vivió hace 95 millones de años

Se trata de Astigmasaura genuflexa, perteneciente a la familia de los rebaquisáuridos. Era un herbívoro cuadrúpedo de cuello y cola larga, que medía alrededor de 18 metros de largo y pesaba más de 10 toneladas.