Ya se puede sacar turno de manera on line para la licencia de conducir
A través de la Agencia de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación, el Municipio de Cipolletti aplicó el nuevo sistema on line para facilitar la solicitud de turno para licencia de conducir (nueva o renovación).
La Municipalidad de Cipolletti se suma a Maipú en Mendoza y a Salta Capital, al sistema de turnos on line para el trámite de licencia de conducir, a través de la Agencia de Seguridad Vial del Ministerio de Transporte de la Nación.
Podrán acceder mediante la página web del Municipio www.cipolletti.gov.ar o mediante el link https://turnos.seguridadvial.gob.ar/turnos/
Cabe resaltar seguirá existiendo la modalidad de turno presencial en Brentana 571 para aquellas personas que no puedan acceder de manera online.
El director municipal de Fiscalización, Diego Rebossio informó que la iniciativa permitirá agilizar los trámites de licencia de conducir. “Con esta herramienta agilizamos y modernizamos el sistema para facilitarle a los vecinos el trámite”.
Una vez solicitado (on line) el turno, se pedirá la confirmación a través de un mail que aporte el vecino. El día pactado deberá presentarse con toda la documentación requerida, en una ventanilla exclusiva que se destinará solo para las personas que confirmaron su turno on line.
Te puede interesar
Conocé el cronograma de atención primaria de perros y gatos durante abril en Cipolletti
La Dirección de Zoonosis y Vectores está desarrollando un cronograma gratuito de atención primaria de perros y gatos, en diferentes sectores de la ciudad.
Este domingo nueva edición de la Feria de la Economía Social en Cipolletti
Participarán más de 80 emprendedores y variedad de carros gastronómicos, será una jornada para disfrutar del comienzo del otoño en la ciudad, acompañando a la producción local.
El Municipio lanza el curso de asesoría cosmética
El próximo miércoles 9 de abril se realizará la inscripción al curso de Asesoría en Cosmética en la oficina de la Dirección de Capacitación y Empleo ubicada en el piso 8 del edificio municipal de calle Yrigoyen 379. La capacitación estará destinada a mayores de 18 años, y el cupo es limitado para 25 personas.