El Municipio de Cipolletti presentó un nuevo camión hidrogrúa para servicios públicos
El Intendente Rodrigo Buteler, lo presentó a través de sus redes sociales, y destacó: “Es el más sofisticado y el más moderno que adquirimos, y es el último que faltaba que llegue. Se suma para los operativos de limpieza de la ciudad, lo cual es fundamental”.
El nuevo camión Roll off con Hidrogrúa ya está en la Secretaría de Servicios Públicos para comenzar a ser utilizado para mejorar los servicios para los vecinos y vecinas de la ciudad.
El Intendente Rodrigo Buteler, lo presentó a través de sus redes sociales, y destacó: “Es el más sofisticado y el más moderno que adquirimos, y es el último que faltaba que llegue. Se suma para los operativos de limpieza de la ciudad, lo cual es fundamental”.
“Estamos por comprar una motoniveladora y otro recolector más. Vamos a seguir equipando la Municipalidad para nunca quedarnos atrás para mantener la ciudad, todos los años hay que seguir comprando equipamiento porque la ciudad crece a pasos agigantados”, aseguró.
Adrián Artero, secretario de Servicios Públicos, agregó: “Viene con una hidrogrúa, tiene 16 metros de largo aproximadamente, y un gran contenedor lo cual va a hacer un buen instrumento para la recolección. Lo vamos a usar para recolección de bolsones, poda en altura, recolección de hojas. Tiene un roll off con contenedor grande, y puede funcionar como contenedor y como batea, se puede además descargar y dejar en el suelo”.
La maquinaria fue adquirida a través de un crédito leasing otorgado por el Banco Patagonia al municipio para acceder a la compra de vehículos y maquinaria, para mejorar la prestación de servicios en la ciudad. Esta forma de compra permite al municipio cipoleño la compra a través de un sistema de pagos en cuotas para dejar así de alquilar maquinaria e invertir en recursos propios destinados a la secretaría de Servicios Públicos, Obras Públicas y dirección de Deportes entre otras.
El nuevo camión Roll off con Hidrogrúa es una herramienta fundamental para el inicio del Programa Cipo Limpia 2025, este próximo fin de semana, que iniciará en Puente 83 Sur y Martín Fierro.
Un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos y vecinas puedan deshacerse de aquellos elementos innecesarios que se encuentren en sus viviendas y/o patios. Es importante dejar los residuos voluminosos y de grandes dimensiones sobre la vereda, sin obstruir el paso de los transeúntes.
Te puede interesar
Entregan Certificaciones a Familias del barrio Martín Fierro de Cipolletti para avanzar en la regularización eléctrica
Este trabajo forma parte de un convenio que se firmó durante el presente año para poner en marcha un programa de normalización que tiene como objetivo principal llevar seguridad eléctrica a las familias de los barrios La Rivera, Los Sauces, Martín Fierro y 10 de Enero.
Nueva edición de la Feria de la Economía Social en el Complejo Cultural Cipolletti
Participarán del encuentro alrededor de 65 emprendedores y 5 carros gastronómicos. Entrada libre y gratuita.
Comienza la inscripción a un nuevo curso de costura para el hogar
La Municipalidad de Cipolletti abre la inscripción a un nuevo curso con salida laboral denominado “Costura para el Hogar”.