Continúan abiertas las inscripciones para talleres de la Casa del Escritor en Cipolletti
La inscripción es presencial con DNI en Gral. Fernández Oro 501, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00
Se invita a los vecinos y vecinas de la ciudad apasionados de la lectura y la escritura, que comienzan las inscripciones a los talleres que ofrece la Casa del Escritor en Cipolletti.
La inscripción es presencial con DNI en Gral. Fernández Oro 501, de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 h.
A través de la Dirección General de Cultura, se informó que los talleres disponibles serán:
-Escritura y lectura para niños y niñas.
-Historietas para niños y niñas.
-Escritura y lectura para jóvenes, adolescentes y adultos.
Una oportunidad para desarrollar tu creatividad y amor por las letras.
Te puede interesar
Charla sobre apoyo a la búsqueda de empleo en el Centro Cultural de Cipolletti
El taller de oratoria está dirigido a personas que se encuentren en la búsqueda de trabajo, se llevará a cabo el 15 de mayo en las instalaciones del Centro Cultural Roberto Abel (Toschi y Tres Arroyos). Está dirigido a personas mayores de 18 años.
Cipolletti Limpia llega a los barrios Arévalo y Pichi Nahuel
El programa municipal es un servicio gratuito que está destinado para que los vecinos puedan deshacerse de elementos en desuso como electrodomésticos grandes, muebles, ramas, restos de poda, escombros, hierros y chapas.
Este fin de semana llega la 11° Edición de Animacom a Cipolletti
El evento multitemático que abarca el interés de los jóvenes a través del mundo de los cómics, anime, videojuegos, series y películas se realizará este sábado 10 y domingo 11 de mayo en el Complejo Deportivo Municipal (Ex Corporfrut).